top of page

REIKI

Qué es REIKI: REIKI es una de las técnicas más sencillas y eficaces para sanar y armonizar la mente, el cuerpo y las emociones a través de la canalización de energía.

Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la energía universal (Rei) con la energía vital de cada individuo (Ki) que todos poseemos.

La técnica es totalmente segura y no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo que puede ser muy útil y beneficiosa como complemento de los tratamientos de la medicina convencional.

 

El reiki es una terapia indicada para:

El Reiki actúa a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Está indicado en trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades infecciosas o degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad, alergias e intolerancia, asma y otras manifestaciones psicosomáticas, que se pueden aliviar y curar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico.

Además, proporciona una valiosa ayuda en equilibrar el entorno, ayudando a restablecer la armonía y la paz en situaciones difíciles, traumáticas y conflictivas, por ejemplo en las relaciones interpersonales, familiares y profesionales.

bottom of page