top of page

Flores de Bach

Las flores de Bach son un sistema completo de 38 esencias florales cada una de las cuales trabaja un aspecto emocional o mental de modo que pasa de estar en su forma negativa a su forma positiva.

 

Esta terapia fue creada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach y está basada en la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. Este enfoque es lo que convierte a esta terapia en una medicina holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera sencilla y de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables y sus síntomas.

 

 ¿Cómo funcionan?

“La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, hacernos conocer los canales de recepción de nuestro Yo espiritual, colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos, y hacer desaparecer de nosotros el defecto que nos está perjudicando”. Edward Bach

 

Indicadas para:Todo el mundo.

Las flores de Bach no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Ideales para complementar tratamientos de todo tipo en depresiones, estrés, ansiedad, crisis de identidad, miedos, problemas de autoestima, duelos, enfermedades y dolencias físicas, alergias, etc

Código de la Emoción

El Código de la Emoción (Emotion Code) es una técnica de curación energética creada por el Dr. Nelson Bradley, que ayuda a las personas a liberarse de su bagaje emocional. Esta técnica trabaja identificando y liberando las emociones que se hayan podido quedar atrapadas, y que son energías emocionales perjudiciales, como consecuencia de experiencias pasadas.

 

Las “Emociones Atrapadas” pueden causar depresión, ansiedad, pueden bloquear a las personas, alejarlos del amor y la felicidad y hacerles sentir desconectados de otras personas. Como las “Emociones Atrapadas” están compuestas de energía, al igual que el resto de nuestro cuerpo, ejercen una influencia sobre los tejidos físicos y pueden causar dolor agudo e incluso enfermedades.

 

Liberar esas “Emociones Atrapadas” ayuda a que el cuerpo sane física y emocionalmente, provoca que las dificultades desaparezcan o que nos resulte más fácil lidiar con ellas.

bottom of page